COMERCIO EXTERIOR

importaciones y exportaciones

Despacho Aduanal de mercancías en los distintos puntos de entrada del país: Tijuana, Manzanillo, Veracruz, Nuevo Laredo, Guadalajara, Cd. de México, Pantaco, Salina Cruz.

Somos una Agencia Aduanal debidamente registrada con mas de 25 años en el ramo. Nuestro Agente Aduanal es Profesional y está registrado de conformidad con el articulo 53 de la ley Aduanera en vigor.

negociacion o busqueda de proveedores en China

Si requiere mayor información y certeza de su proveedor en China o bien necesita hallar algún proveedor que satisfaga sus necesidades de importación, cuente con nosotros para lograr su objetivo. Nuestra empresa corroborará la confiabilidad del proveedor mediante certificados o información sustentable, como lo son estándares internacionales.

O bien, si usted ya cuenta con un proveedor confiable, nosotros podemos realizar cualquier tipo de negociación de manera directa por medio de nuestros corresponsales en China. Así mismo, nuestro personal calificado puede realizar una visita a la fábrica del proveedor y realizar reportes que le permitan tomar decisiones a su empresa.